200 detenidos en Tucumán en operativos policiales contra el narcomenudeo.

Tucumán

Cerca de 200 detenidos en operativos policiales contra el narcomenudeo

08/04/2025 | 11:42

El jefe de la unidad regional, Manuel Orellana, explicó en Cadena 3 que se aplica la ley del narcomenudeo y la ley de contravenciones policiales para la identificación de personas.

Redacción Cadena 3

Audios

200 detenidos en Tucumán en operativos policiales contra el narcomenudeo

Más de 200 detenidos en las últimas 48 horas por un nuevo operativo que desplegó la policía de Tucumán en distintos puntos de la capital. 

El jefe de la unidad regional, Manuel Orellana, explicó en Cadena 3 que se aplica la ley del narcomenudeo y la ley de contravenciones policiales para la identificación de personas.

Orellana detalló que se han logrado capturas por distintas causas a través de la ley de contravenciones, con un gran número de detenidos, aproximadamente 200, en diferentes horarios del día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, se produjo el secuestro de más de 80 motos que infringían las normas de tránsito. 

Este operativo busca reducir la criminalidad y mejorar la seguridad en la región.

La policía continúa trabajando en la identificación de infractores y en el control del cumplimiento de las normas vigentes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Salud

Verónica Pastoriza, presidenta del Colegio de Farmacéuticos, confirmó a Cadena 3 su disponibilidad gratuita para mayores de 65 años.

Tucumán

La mercadería fue interceptada en la Ruta Nacional 38 sin documentación.

Locura al volante

Un joven fue arrestado en Córdoba tras atropellar a un policía durante un control. Su huida terminó con colisiones a un colectivo y una camioneta, sin heridos, quedando a disposición de la Justicia.

Operativo en Buenos Aires

Un hombre de 77 años y su esposa quedaron detenidos. En total, encontraron 29 felinos. También había 2 cotorras australianas, 1 gallo, 1 canario, 5 palomas blancas, 4 torcazas, 22 conejos, 7 gallinas, 2 aves agapornis.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina