Cayó ascensor en Shopping de la Ribera.
Cayó un ascensor en Paseo Ribera Shopping de Río Cuarto.
Cayó un ascensor en Paseo Ribera Shopping de Río Cuarto.

Susto en el sur de Córdoba

Cayó un ascensor con chicos en un shopping de Río Cuarto

14/07/2021 | 12:18 | Sucedió en el Paseo Ribera Shopping. El elevador se precipitó desde un segundo piso hasta el subsuelo. El jefe de Bomberos local dijo a Cadena 3 que fue por negligencia de los adolescentes.

Audios

Cayó un ascensor con menores en un shopping de Río Cuarto

Un ascensor de un shopping de Río Cuarto se precipitó de un segundo piso al subsuelo ocasionándole lesiones a dos adolescentes.

El episodio se registró en la mañana de este miércoles en el Paseo Ribera Shopping de la ciudad del sur cordobés.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las primeras informaciones aseguran que el siniestro se registró por negligencia de los menores: “El elevador es para cuatro personas y subieron nueve adolescentes”, dijo a Cadena 3 el jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti.

“No es una falla del ascensor, sino que hubo un exceso de peso”, insistió, al tiempo que recalcó que el sistema de variación de velocidad del artefacto permitió que el hecho no pasara a mayores.

Producto del siniestro, dos jóvenes de 16 y 17 años fueron hospitalizados, uno de ellos con quebraduras en una pierna.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el director del Centro Nacional Gamaleya, Alexander Gintsburg. La vacunación alcanzará a menores de entre 12 y 17 años, y se prevé que comience antes del 20 de septiembre.

Efectos colaterales

El pediatra Héctor Pedicino (M.P. 19.858) explicó a Cadena 3 cómo puede impactar a los niños y adolescentes la incertidumbre ligada al coronavirus y qué pueden hacer los padres al respecto. 

Trabajan con "becas"

Un grupo de psicólogos, trabajadores sociales y administrativos dice que recibe $ 10 mil mensuales. "El monto está por debajo del límite de indigencia", indicaron desde ATE.

Locura en Córdoba

La violenta muerte del animal generó fuertes críticas y reavivó el debate sobre animales callejeros.