En Córdoba cayó el 75% de lluvia estimada para todo el mes

Tormenta en Córdoba

Cayó el 75% de lluvia estimada para todo el mes

16/03/2021 | 10:35 | El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, dijo a Cadena 3 que el mes de marzo “va a tener un superávit de precipitaciones”. 

Audios

En Córdoba cayó el 75% de lluvia estimada para todo el mes

Durante la madrugada, en el centro de la provincia y centro de la Ciudad de Córdoba cayó el 75% de lluvia estimada para todo el mes.

“El observatorio registró 73 milímetros de agua caída en el centro la provincia y centro de la Ciudad, mientras que le sigue Colonia Caroya con 69 milímetros”, destacó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es una suma que prácticamente es el 75% de lo que cae todo el mes; y marzo va a tener un superávit de precipitaciones y creemos que va a seguir lloviendo el fin de semana”, analizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, explicó que es un mes donde todavía se registran “tormentas eléctricas importantes” y que recién decrecerán a partir de abril.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Tormenta en Córdoba

Diego Concha, director de Defensa Civil, indicó a Cadena 3 que se debe extremar los cuidados en las sierras. Hay vados cerrados. Se abrieron por completo ambas válvulas del San Roque. 

Tiempo inestable

El SMN prevé intensas lluvias en el área centro-norte de la provincia. En la nota, el detalle.

Tormenta de madrugada

Una galería de fotos muestra las consecuencias del intenso temporal que se abatió sobre la capital provincial durante la madrugada de este martes. Mirá.

Tormenta en Córdoba

Fue en barrio Don Bosco. Silvana Brito descansaba junto a su familia cuando se despertaron por la descarga que generó el fenómeno. No hay heridos.