Carolina Amoroso: “Todos estos años han sido un viaje hacia el dolor”

Ideas que impulsan

Carolina Amoroso: "Todos estos años han sido un viaje hacia el dolor"

10/11/2022 | 12:52 | La periodista especializada en temas internacionales será una de las oradoras de TEDxCórdoba en su regreso a la presencialidad. El encuentro será este jueves desde las 17 horas en el Teatro Real. Escuchá la entrevista.

Redacción Cadena 3

Audios

Carolina Amoroso: “Todos estos años han sido un viaje hacia el dolor”

Carolina Amoroso es periodista especializada en temas internacionales. Actualmente, integra el equipo periodístico del canal de televisión Todo Noticias.

En su trayectoria, ha realizado coberturas en puntos críticos como la frontera colombo-venezolana, Ucrania, en las primeras semanas de la guerra, y la ruta migratoria del Darién, en la frontera entre Panamá y Colombia.

Sobre esta última experiencia, escribió su primer libro “Llorarás”.

Este año, Carolina será una de las oradoras de TEDxCórdoba, en el su regreso a la presencialidad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“El eje de la charla tiene que ver con contar la herida abierta. Todos estos años han sido un viaje hacia el dolor de muchas personas”, dijo a Cadena 3.

Amoroso reconoce que, en sus experiencias profesionales, muchas de ellas en momentos convulsionados, violentos, con altísimos costos humanos y situaciones extremas, aprendió “las mejores lecciones”.

“Son momentos que atesoro, y es eso lo que vengo a compartir”, adelantó.

TEDxCórdoba es un evento que cada año reúne ideas que impulsan y transforman. El encuentro será este jueves desde las 17 horas en el Teatro Real.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Nueva edición

El evento que reúne ideas transformadoras se realizará el 10 de noviembre desde las 17 en el Teatro Real. Se destaca la presentación del periodista deportivo de Cadena 3 Carlos "El Bocha" Houriet.

Operativos

Cinco personas fueron atrapadas por Gendarmería Nacional a través de "entregas vigiladas" en Córdoba, Jujuy y Buenos Aires. Camuflaban la droga en parlantes.

Nueva disposición

La medida de suba de valores se publicó este jueves en el Boletín Oficial. La última actualización había sido en octubre. En la nota, la lista completa de cotizaciones.

Nueva edición

La charla será este jueves en el Teatro Real. Versará sobre cómo se involucran las personas con el cuidado del ambiente. También se tratará de la importancia de los humedales y la construcción irresponsable.