Cambiaba una goma en Circunvalación y fue atropellado

Accidente en Córdoba

Cambiaba una goma en Circunvalación y lo arrollaron

22/12/2021 | 11:39 | El hombre, de 34 años, sufrió gravísimas heridas. El conductor del Renault Clío fue detenido acusado de lesiones culposas agravadas. Buscan a una mujer que sería la acompañante.

Audios

Cambiaba una goma en Circunvalación y fue atropellado

Tiago Bomaro Borges se encontraba en la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba cambiando su neumático, cuando apareció un Renault Clío y lo atropelló.

El hombre, de 34 años, sufrió gravísimas heridas. El conductor del Clio, identificado como José Álvarez, de 61 años, fue detenido y está acusado del delito de lesiones culposas agravadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El caso está siendo investigado por la fiscalía de Fernando López Villagra.

Los investigadores buscan a una mujer que sería la acompañante de Álvarez.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Pudo ser tragedia

Suponen que pudo haber sido por una falla eléctrica. No hubo heridos.  

Siniestro vial en Santa Fe

Una camioneta Renault Kangoo chocó de frente contra un camión. Ocurrió en la Ruta 4, a la altura de la localidad de Nelson. Hay un menor de edad entre los fallecidos. El conductor del rodado mayor resultó ileso. 

Siniestro vial en Córdoba

La víctima cambiaba la goma de su auto estacionado en la banquina cuando fue impactada por un Renault Clio que lo arrastró 20 metros. 

Tragedia en Circunvalación

Así lo resolvió el fiscal Tomás Casas. Se trata del conductor del Volkswagen Vento que atropelló a tres personas, de las cuales dos murieron. Está acusado de homicidio con dolo eventual.