Promotores del Río.
Llaryora presentó a los "Promotores del Río" para la Costanera.
Promotores del Río recorrerán ambas orillas del Suquía.

Obras en Córdoba

Buscan recuperar la Isla de los Patos en la Costanera

21/12/2020 | 12:04 | El intendente Martín Llaryora presentó al cuerpo que se ocupará de mantener los márgenes del río cordobés. Contará con 40 hombres y mujeres que recorrerán el paseo con acciones de cuidado del ambiente.

Audios

Buscan recuperar la Isla de los Patos de la Costanera

Los "Promotores del Río" recorrerán ambas orillas del Suquía para mantener el espacio y promover acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

El intendente se refirió, además, a las medidas para frenar las fiestas clandestinas: mandaron una ordenanza al Consejo Deliberante para sancionar a los propietarios.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Es una ordenanza en la cual se multa y sanciona al dueño de la propiedad, estas fiestas suelen ser lugares alquilados o campos donde las responsabilidad recae en el organizador”, explicó en Cadena 3.

Llaryora presentó a los "Promotores del Río".

Aclaró que “va a seguir cayendo en el organizador, pero también en el dueño”.

“Esto está saliendo en todo el país para terminar con estas fiestas sin control que, en el marco sanitario, es una irresponsabilidad tremenda”, agregó.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Lo informó el Gobierno de la provincia. Se podrán realizar con un máximo de veinte personas. Se recomienda hacerlo al aire libre o en espacios con adecuada ventilación.

Duro mensaje de Navidad

El obispo de San Francisco, Monseñor Sergio Buenanueva, dijo a Cadena 3 que Argentina transita un "momento complicado en la vida cotidiana" como para abordar "justo aquí un tema tan sensible".

Fiestas clandestinas

Este lunes, las inmediaciones del Aeroparque porteño amanecieron tapadas de basura. Mirá las fotos.

La buena noticia del día

A través de la fundación Río Sustentable, realizan limpiezas y reforestación en ese cauce de la ciudad de Córdoba. Buscan educar y concientizar sobre la importancia de este curso de agua.