Brutal pelea a la salida de un colegio en Córdoba

Violencia urbana

Brutal pelea a la salida de un colegio en Córdoba

12/11/2021 | 10:17 | El episodio ocurrió en las afueras de una escuela del centro. El agredido es hermano de un compañero de colegio con el cual el agresor habría tenido una discusión.

Audios

Brutal pelea a la salida de un colegio en Córdoba

Una violenta pelea entre menores de edad en las afueras de un colegio del centro de Córdoba se viralizó y los directivos anunciaron que no sancionarán al alumno, un menor de 16 años.

El agredido es hermano de un compañero de colegio con el cual el atacante habría tenido una discusión. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El director de la institución dijo a Cadena 3 que "la propuesta del colegio no contempla la amonestación como se la conoce": "Sí tenemos una modalidad que busca sostener la convivencia escolar". 

"Como esto fue en la vía pública, con una persona ajena al colegio, primero evaluamos las circunstancias. Hablamos con la mamá del alumno, para que se labre un acta y la Policía nos entregó al menor de edad", indicó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aseguró que van a reunirse con los menores "una vez que se calme un poco la ebullición inicial del asunto".

El servicio de emergencias debió hacerle puntos de sutura al muchacho agredido por heridas que se hizo al caer en la vereda. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Los delincuentes montaron una falsa operación de venta de dólares y citaron a los compradores en un complejo de departamentos. Allí los asaltaron y se llevaron el dinero. Mirá.

Pasó en redes sociales

El video fue publicado por la cuenta Cordobeses en Tik Tok y ya lleva más de 400 mil me gusta. Se puede ver en el interior de un árbol lo que sería un duende.

Insólito

El hecho sucedió en Brasil y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Violencia urbana en Córdoba

Sucedió en barrio Patricios. Dos balas impactaron en el abdomen del hombre. Una de ellas quedó alojada en el tórax, por lo que no llegó a afectar a los pulmones. Se encuentra estable.