Bono de $18 mil: largas filas para completar la inscripción

Anses Córdoba

Bono de $18 mil: largas filas para completar la inscripción

09/05/2022 | 10:24 | Quienes concurrieron a las oficinas el sábado y no pudieron cumplimentar el trámite, tienen plazo hasta este martes 10 de mayo.

Redacción Cadena 3

Audios

Bono de $18 mil: largas filas para completar la inscripción

Para quienes no pudieron finalizar el trámite del Refuerzo de Ingresos, Anses comunicó que aquellos que deban presentar documentación o validar su CBU, tienen tiempo hasta este martes 10 de mayo.

Es por eso que en las oficinas de calle Rivadavia y Rosario de Santa Fe este lunes se observaban largas filas, pese a que la inscripción para el beneficio cerró el sábado pasado.

"El sábado después de las 14, cuando se cerraron las oficinas entregaron números a los que estaban en la fila. Esos ciudadanos están esperando hoy ser atendidos", indicó a Cadena 3 Eugenia Palacios, delegada de ATE en Anses Córdoba. 

"Hay un vencimiento que opera mañana y hay tiempo para presentar DNI y CBU; la inscripción ya se realizó", completó.

Quienes estén inscriptos para cobrar el bono de $18.000 podrán ingresar a "Mi Anses" con CUIL y Clave de Seguridad Social para consultar si les corresponde el Refuerzo de Ingresos.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Compensación por inflación

En una jornada poco habitual, las oficinas de la Administración Nacional estuvieron abiertas hasta este sábado por la tarde en todo el país. Quienes no hayan podido hacer el trámite, tienen tiempo hasta el 10 de mayo.

Prórroga de derechos

Eugenio Semino, defensor de la Tercera Edad, destacó la buena voluntad del proyecto pero advirtió que se cargará al presupuesto de un sistema previsional que "ya está agobiado".

Servicio Militar en Córdoba

El secretario General de la Guarnición Córdoba del Ejército Argentino dijo a Cadena3 que está abierta la posibilidad, para hombres y mujeres mayores de 18 años, de ingresar de forma voluntaria. En la nota, los requisitos.

Transmite La Popu

El cuartetero visitó los estudios de La Popu en el programa "Desde la Popular" con Matías Barzola y Vanesa Ludueña. El artista hizo un acústico en vivo adelantando lo que será su próxima celebración de cumpleaños el 23 de abril en la cancha de Racing de Córdoba.