Protesta en puente Centenario.

Tarde complicada

Barrios de Pie se movilizó en distintos puntos del país

18/02/2021 | 15:48 | Diferentes agrupaciones sociales se marcharon en Buenos Aires y otras ciudades. En la mañana de este jueves, hubo cortes en Costanera y avenida General Paz de la ciudad de Córdoba.

Audios

Movilización de Barrios de Pie en distintos puntos del país (Foto ilustrativa)

Caos en el centro de Córdoba por una masiva movilización

Los manifestantes piden al Gobierno nacional que les brinde asistencia para los comedores de los distintos barrios del país. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, Silvia Saravia, coordinadora nacional del Movimiento Barrios de Pie, indicó: El problema es que ellos han tomado la decisión de cortar la asistencia a comedores y merenderos. 

Y agregó: "Continúa el diálogo pero la respuesta no está. Por eso, nos movilizamos hoy". 

Informe de Orlando Morales. 

Te puede Interesar

Ciudad de Córdoba

Así lo informó la Secretaría de Movilidad Urbana. Es de manera preventiva y se desconoce hasta cuándo se extenderá. 

Polémica por la calidad

El popular cantante de cumbia publicó en sus redes sociales una serie de fotografías de supuestas piezas que forman parte del programa oficial. "Ni a un perro se le da esto", escribió.

Transporte de carga

Gustavo Idígoras, presidente de CIARA (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina), dijo a Cadena 3 que son “rehenes” de las consecuencias del reclamo por las tarifas.

Una luz en el conflicto

En el encuentro, que tuvo lugar este miércoles a la tarde, el presidente de la Cámara de Diputados se comprometió a revisar las tarifas de los camioneros.