Falso médico: avanzan las acciones en el caso

Escándalo en Río Cuarto

Avanza la investigación en el caso del falso médico

10/02/2021 | 11:52 | Pablo Javega, el fiscal designado para el caso, pedirá las pericias psicológicas y psiquiátricas de manera urgente. Además, convocará a funcionarios municipales y provinciales, especialmente a aquellos relacionados al COE.

Audios

Falso médico: avanzan las acciones en el caso

El fiscal de Río Cuarto se va a hacer cargo de toda la investigación judicial que involucra a Ignacio Martín, el joven de 19 años que se hizo pasar por médico y cumplió funciones en el COE de esa ciudad.

Cabe recordar que, en un primer momento, estaba el fiscal Daniel Miralles, quien cuestionó la competencia por la última denuncia grave de un supuesto homicidio por la desatención a un hombre de 29 años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ahora, Javega se tiene que hacer cargo de todas las denuncias y se espera conocer la fecha de indagatoria del joven. 

Según explicó a Cadena 3, se haría cargo tanto de la investigación que estaba llevando adelante el doctor Miralles por uso de documento público falso y por defraudación calificada como del supuesto homicidio.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Escándalo en Río Cuarto

En las últimas horas han aparecido nuevos denunciantes que aseguran haber sido víctimas de las estafas de Ignacio Martin. La más reciente, un hotel.

Escándalo en Córdoba

Mateo Abrile, abogado de la familia del joven de 29 años que falleció en Río Cuarto, dio detalles de la denuncia contra Ignacio Nicolás Martín, quien trabajaba para el COE de esa ciudad.

Sigue la investigación

La acusación también incluye a dos enfermeros que atendieron al "diez". Además, la cocinera “Monona” Rodríguez será citada a declarar nuevamente.

Crimen en Mariano Fragueiro

Se trata de Paulo Ávila, de 47 años, ex pareja de una de las nietas del matrimonio. Está acusado del delito de robo y homicidio calificado reiterado.