Autorizan el regreso de las competencias federadas con público

Deporte amateur

Autorizan las competencias federadas con público en Córdoba

11/02/2021 | 13:08 | Permitirán un máximo de 100 espectadores y es para todo el territorio de la provincia.

Audios

Autorizan el regreso de las competencias federadas con público

En una reunión en la Agencia Córdoba Deportes, de la que participó el presidente de la entidad y el intendente de la Ciudad de Córdoba se acordó el regreso de las competencias de deportes federados.

"Les comunicamos a las distintas federaciones la posibilidad de retomar las competencias habituales colectivas e individuales y presentamos un protocolo general en cómo proceder cuando haya un caso positivo, un contacto estrecho y un contacto de contacto para poder llevar adelante la actividad de manera segura", explicó Héctor Campana, titular de la Agencia a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además indicó que pidieron "la autorización para que haya hasta 100 espectadores". "Esto que era un reclamo para solventar la actividad y que se pueda reglamentar tanto el rugby como el hockey", manifestó.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

El coronavirus en los niños

El médico pediatra dijo a Cadena 3 que “los chicos tienen salud si tienen deporte y espacio libre, lo demás son detalles, los niños necesitan en carácter de urgencia volver a los deportes colectivos".

Viral en Tik Tok

Mackenzie Brown, usuaria de la red social, respondió al desafío “cosas realmente extrañas que hacen sus cuerpos y no están seguras de si alguien más lo hace”, y su historia sorprendió al mundo.

Salud en Argentina

Se trata del medicamento que se utiliza para la interrupción voluntaria del embarazo. El establecimiento está ubicado en Rosario. 

Escándalo en Río Cuarto

Lucas Gil, director del Ente de Prevención Ciudadana y Control Ambiental de Río Cuarto dijo a Radioinforme 3 que los vecinos deberán volver a realizar el trámite. “Son licencias viciadas”, aseveró