Crimen en Moreno
15/04/2025 | 11:31
Redacción Cadena 3
Audios
Mataron a puñaladas a un joven de 19 años tras una discusión en un partido de fútbol
Un joven de 19 años murió tras ser apuñalado por cinco hombres a la salida de un partido de fútbol y uno de ellos fue detenido, mientras que se busca a los cuatro restantes, en la localidad bonaerense de Moreno.
El hecho ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en la intersección de las calles Luis de Tejeda y Máximo Paz de la localidad de Cuartel V, donde la víctima, identificada como Ariel Brítez Almaraz, intervino para separar una pelea.
Todo comenzó cuando uno de los agresores le pegó puñetazos y golpeó con palos al joven, luego se sumaron otros cuatro, los cuales regresaron con un cuchillo de cocina y completaron el brutal ataque provocando varias heridas que resultaron mortales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Los involucrados en ese instante le pegaron golpes de puño y con un palo al joven luego fallecido, y se retiraron del lugar. Pero al rato regresaron con lo que un investigador definió como "un plan homicida".
Solo un menor de 16 años es el que está detenido por haberle proporcionado la puñalada mortal.
Por el momento, el adolescente detenido ya fue trasladado al Centro de Recepción Malvinas y otro de los acusados es el tío.
A raíz de la confirmación de la muerte de Brítez Almaraz, familiares y amigos se presentaron en una de las viviendas de los sindicados como autores materiales del ataque y la prendieron fuego.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Informe de Mauricio Conti.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Se trata de uno de los involucrados en el brutal asesinato del joven que tenía 25 años y fue ejecutado a sangre fría mientras trabajaba en una estación de servicio de zona oeste.
Córdoba
Se espera que se extienda hasta mediados de mayo. El caso, ocurrido en 2022, tiene como principales acusados a Walter Gil, de 25 años, y Julio César Ramírez, de 32 años.
Inseguridad en Buenos Aires
Los delincuentes se grababan y tomaban fotos mientras realizaban robos a mano armada. Dos de ellos son menores de edad. La investigación reveló su actividad en redes sociales.
Rosario
Según la primera versión, el problema es de origen subterráneo y Aguas Santafecinas deberá intervenir para solucionar la situación.