Amenazaron al jefe de una comisaria de Río Cuarto

Mensaje intimidatorio

Amenaza mafiosa en la casa de un comisario de Río Cuarto

07/10/2021 | 11:02 | El uniformado encontró una granada y una nota en su domicilio de barrio Alberdi. Trabajó la Brigada Antiexplosivos, Policía Judicial y Bomberos. 

Audios

Amenazaron al jefe de una comisaria de Río Cuarto

Autores desconocidos amenazaron a Fabián Bonacci, comisario de de Río Cuarto, con una granada FMK2 y una carta intimidatoria en una de las ventanas de su casa. 

El jefe de la comisaría de barrio Alberdi fue blanco de un hecho sin antecedentes en esa ciudad cordobesa.

Trabajó la Brigada Antiexplosivos, Bomberos y la Policía Judicial para sacar el explosivo del domicilio ubicado en Las Heras al 400.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El jefe de la Departamental Río Cuarto, Gustavo Grame, dijo a Cadena 3 que "se trabajó para resguardar el explosivo y la carta será entregada a la Justicia".

"Cuando se dirige a su domicilio del trabajo constató algo extraño: al acercarse observó una granada de mano y se puso en conocimiento. Actuó gente de la Brigada para neutralizarla. Estaba colgada en la reja y dejaron una nota", indicó.

Aclaró, además, que la granada tenía los seguros colocados y que se trataba de un modelo FMK2. 

Informe de Víctor Rapetti. 

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Ignacio Martín está detenido desde enero. Familiares de un paciente que murió lo denunciaron y tras pericias forenses, la justicia investiga su culpabilidad.  

Resolución en Río Cuarto

Se ordenó a dos bancos retrotraer el valor de las cuotas de dos préstamos por 500 mil pesos que había tomado un cliente, quien había pagado la mitad del monto total y aún debía $ 1,6 millones.

Agresión en Córdoba

Es en el marco de una denuncia que presentó el periodista Pablo Layus por un confuso episodio en el que fue agredido y le rompieron su celular, mientras hacía una cobertura en Carlos Paz.

La Mesa de Café

Vecinos de la zona relataron la angustiante situación que viven por estas horas. Muchos de ellos perdieron animales y parcelas de campo. Además, están incomunicados porque la señal de teléfono no funciona allí.