Altas Cumbres, un paraíso blanco en las sierras cordobesas

Histórica nevada

Altas Cumbres, un paraíso blanco en las sierras cordobesas

16/06/2021 | 11:47 | Juan Pablo Viola aprovechó el paisaje de ensueño para desayunar un submarino en el parador de las Terrazas de Copina. Mirá. 

Audios

Altas Cumbres, un paraíso blanco en las sierras cordobesas

Las sierras de Córdoba amanecieron pintadas de blanco este miércoles y Cadena 3 recorrió sus rincones para retratar los mejores paisajes. 

El Parador Terrazas de Copina es el último punto al que se puede acceder en la Ruta Provincial 34, ya que se encuentra cortado el paso debido a la intensa nevada. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Historia de amor bajo cero

Fue en la madrugada de este miércoles. Se trata del personaje de hielo creado en la última nevada, que sobrevivió en un freezer hasta hoy y rompió un récord Guinness.

Ola polar

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Ola polar

Lo dispuso la Policía Caminera. Advierten a los automovilistas de circular con cuidado y recuerdan que sólo pueden hacerlo los esenciales. También está cortada la ruta provincial E-98 a la altura de Río Ceballos.

Ola polar

Desde el puente Cura Brochero en Las Jarillas, creó el hombre de nieve de Siempre Juntos. Disfrutá de la postal cordobesa del pie de las Altas Cumbres, a más de 780 metros sobre el nivel del mar.