Interconexión aérea
04/02/2025 | 12:36
Redacción Cadena 3
Audios
Air Europa tendrá cuatro conexiones semanales directas entre Córdoba y Madrid
La compañía Air Europa anunció que volverá a implantar cuatro frecuencias semanales en los vuelos directos entre Córdoba y Madrid a partir del 24 de junio próximo
La aerolínea española programó vuelos desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella de Córdoba los lunes, miércoles, jueves y sábados, en tanto que desde Madrid volará los martes, miércoles, viernes y domingo.
El año pasado la ruta entre Córdoba y Madrid trasladó en ambos sentidos a unos 90 mil pasajeros, con una ocupación promedio del 90 por ciento de sus asientos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Esta conexión es la única que une sin escalas una ciudad europea con el interior argentino, y en virtud de una alianza de código compartido con Aerolíneas argentinas permite desde Córdoba conexiones con Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Bariloche”, explicó Air Europa.
La aerolínea ha incorporado recientemente nuevas unidades de los modelos Boeing 787 versión 9 Dreamliner, lo que eleva la flota de este modelo a 26 aeronave.
Informe de Adrián Cragnolini.
Te puede Interesar
Fitur
En Fitur, el gerente general de RolSol, Nicolás Chiacchiera, mostró su optimismo sobre el futuro de la actividad.
Operativo verano 2025
La Bodega Noble, pionera en Traslasierra, ofrece vinos biodinámicos y visitas guiadas. Con un crecimiento demográfico notable, San Javier se posiciona como un destino turístico atractivo en Córdoba.
Operativo verano 2025
El parque acuático Arenas Club en Miramar de Ansenuza se convierte en un destino veraniego clave en Córdoba, ofreciendo diversión, promociones y una experiencia única para todas las edades.