El show de Ahyre de este viernes iba a ser transmitido por Cadena 3.

Atentos fanáticos

Ahyre reprograma su show en Jujuy por un caso de Covid

17/03/2021 | 09:05 | Lo comunicó la agrupación a través de sus redes sociales. El recital de este viernes, que iba a contar con la transmisión de Cadena 3, fue postergado para abril.

"Queremos comentarles que uno de los integrantes de Ahyre dio Covid positivo y nos encontramos cumpliendo el aislamiento correspondiente ¡Todos estamos muy bien!", señaló el grupo en un comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Adelantó, asimismo, que por cuestiones de fuerza mayor, los shows previstos para este viernes 19 de marzo en San Salvador de Jujuy (ambas funciones) y sábado 20 de marzo en Orán, serán reprogramados para las siguientes fechas:

Jueves 01 de abril | San Salvador de Jujuy - 21 y 23.30 horas, Centro Cultural Martín Fierro, del complejo José Hernández. 

Sábado 03 de Abril - Orán, Salta - 21 horas - Los Sauces Multiespacio.

"Quienes ya cuenten con su entrada, no se preocupen, las mismas tendrán validez para la función adquirida. Aquellos que no puedan asistir, deberán comunicarse al correo compras@norteticket.com", cerraron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

La salud de los famosos

El ex representante de Diego Maradona fue internado el domingo pasado al Sanatorio Finocchieto por problemas respiratorios. Su amigo Mauro Viale contó este martes que “está con oxígeno".

Viaje de egresados

La periodista sospecha que las empresas no blanquean los casos positivos antes del regreso para no pagar los seguros.

Sorpresa en Siempre Juntos

El histórico conductor de Cadena 3 acudió en compañía de su esposa al Centro de Convenciones de Ferial para recibir la primera dosis. "El lugar parece un hospital cinco estrellas", destacó.

Espectáculos en pandemia

El cantante estará el viernes 19 en Espacio Quality y compartió con Cadena 3 la expectativa que le genera rencontrarse con su público.