Agencias de turismo realizan abrazo solidario al Taravella

Reclamo en Córdoba

Abrazo solidario de agentes de turismo al aeropuerto

05/10/2021 | 14:13 | Se realizó para pedir la habilitación del hub de distribución para los vuelos de cabotaje y la apertura de los internacionales.

Audios

Agencias de turismo realizan abrazo solidario al Taravella

Agentes de viajes y turismo realizaron en la mañana de este martes un abrazo solidario al aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, en reclamo a que se habilite el hub de distribución para los vuelos de cabotaje y la apertura de los vuelos internacionales.

“Estamos haciendo un reclamo para que ese anuncio que se ha dado sea realidad y que no sean simples promesas”, dijo a Cadena 3 Guillermo Valdeomillos, vocero de los agentes de viaje.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según Valdeomillos, “lo que se ha publicado se ha hecho a través de un tuit y una resolución en Boletín Oficial donde siempre se habla en potencial”.

“Se dice que a partir del 5 abriría, que a partir del 1 de noviembre llegaría, pero no hay una realidad. No hay nada cierto, no hay previsibilidad”, reclamó.

“No se pone en marcha un aeropuerto de un día para el otro. Estamos en puerta de temporada y no sabemos si podemos vender algo o no”, finalizó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Reactivación del turismo

La medida fue comunicada a través del Boletín Oficial. Podrán ingresar argentinos, residentes y turistas provenientes de países limítrofes. Deberán cumplir con estrictos protocolos.

Viajes internacionales

Los viajeros frecuentes saben que los valores de los pasajes varían mucho según la época en que se los reserve y en qué momento se elija viajar. Te contamos cómo hacer para conseguir buenos precios.

Viajar en pandemia

Esta medida aplica para todas las personas mayores de 16 años que quieran ingresar a la provincia. En caso de no tener ninguna dosis, sí deberá presentar un resultado de PCR negativo.

Turismo local

Hasta el 17 de octubre, amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una grilla de actividades organizada por los diferentes municipios de la provincia. Hay de diferentes dificultades.