Abel Pintos subió una foto grabando con Los Palmeras

No se quedó con las ganas

Abel Pintos subió una foto grabando con Los Palmeras

08/03/2021 | 11:47 | El cantante publicó una imagen con Cacho Deicas y Marcos Camino, líderes del grupo santafesino y generó mucho entusiasmo en sus fans.

El cantante expresó en su momento que le hubiese encantado formar parte del disco "Los amigos que yo tengo" de la banda de cumbia santafesina y aprovechó su paso por Santa Fe para darse el gusto y grabar con Los Palmeras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todavía no se conoce cuál será el material que grabaron, pero el cantante subió una foto con los líderes del grupo en un estudio de grabación con la descripción "En Santa Fe pasan cosas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los Palmeras habían tenido este sábado un incidente en Cruz del Eje con los organizadores del evento en el Jockey Club, por el cual no se brindó el espectáculo programado para ese día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Camino al altar

Ocurrió en el show de este martes en Córdoba. Dana Amato, de 29 años, esperó hasta la romántica pieza "Motivos" para realizar la propuesta de amor a su pareja, Maximiliano Aparicio, de 31 años.

Espectáculos en pandemia

El artista finalizó la última función en la provincia con un romántico concierto en la Plaza de la Música. "Es muy poderoso volver a reencontrarnos", expresó. Transmitió Cadena 3.

Terminó en violencia

La reconocida banda debía presentarse este sábado en el Jockey Club de esa localidad, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse. Los asistentes no los dejaban salir del predio.

Siempre Juntos

Decenas de usuarios en las redes compararon el espectáculo que ofreció el cantante en el Super Bowl con el del grupo santafesino en la final de la Sudamericana de 2019. Entrá y votá.