2,4 millones de personas visitaron la página del Hot Sale

Compras online

2,4 millones de personas visitaron la página del Hot Sale

12/05/2021 | 12:04 | Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico, dijo a Cadena 3 que el descuento promedio de las marcas fue del 32%. Algunas promociones continuarán en la semana. 

Audios

2,4 millones de personas visitaron la página del Hot Sale

Durante los primeros dos días del evento, las empresas se mostraron contentas con el resultado, aunque todavía no hay datos del ticket promedio o de la cantidad de compras efectuadas. 

Por el momento, las categorías y productos más buscados son los celulares, las zapatillas, las notebook y todo lo que tiene que ver con muebles.

Según Sambucetti, este comportamiento tiene que ver con "una conducta del último tiempo vinculada a la vida dentro del hogar y al aire libre". Es por eso que también se registraron compras de productos deportivos y bicicletas. "El aire libre es un rubro que crece mucho y lo vemos en estos primeros días", analizó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Si bien el Hot Sale termina este jueves, la página continuará "prendida" y la gente podrá consultar por más ofertas durante el "Hot Week", durante la semana.

Sin embargo, precisó que lo que sí se acaba son "las horas sorpresas".

"Hoy a las 14 hay hora de 'deportes', a las 16 una de 'varios' y a las 18 una de 'alimentos y bebidas', donde las marcas ponen algún descuento adicional, envío sin cargo, o cuotas sin interés", detalló.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Furor por el e-commerce

Quienes planifican viajar el próximo "finde" largo optaron en su mayoría por Córdoba y puntualmente por la perla de Punilla, dijeron a Cadena 3 desde la plataforma Despegar.  

Furor por el e-commerce

Este lunes comenzó el octavo evento de venta online a precios rebajados. Se extenderá hasta el miércoles. Participan más de 900 las marcas. Conocé todos los detalles.  

Consumo

Comenzará a regir desde el próximo sábado 15 de mayo. Los comercios deberán ofrecer al menos cinco productos de distintos grupos económicos por categoría.

Fuerte caída

Lo informó la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y derivados de la República Argentina (Ciccra). El mes pasado, fue de 45,2 kilos por habitante año, un 12% inferior a 2020.