Waldo Wolff criticó al Gobierno por otorgar planes a quienes compran dólares

Cuestionamientos

Waldo Wolff criticó al Gobierno por otorgar planes a quienes compraron dólares

10/11/2022 | 10:27 | “Se supone que cuando se da un plan social se entiende que lo recibe el que lo necesita”, afirmó el diputado de Juntos por el Cambio. Además, cruzó a Cerruti por sus dichos sobre las piedras por los muertos del covid.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Waldo Wolff criticó al Gobierno por otorgar planes a quienes compran dólares

Waldo Wolff, diputado de Juntos por el Cambio, cuestionó al Gobierno nacional por haberle dado planes sociales a personas que compraron dólares.

“Este Gobierno tiene actitud periodística, comenta. Encontraron irregularidades producidas por su incompetencia. Se supone que cuando se da un plan social se entiende que lo recibe el que lo necesita”, apuntó Wolff en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

Y sumó: “Hace 3 años que gobiernan y ahora nos enteremos que serían 136 millones de dólares dados a quienes no lo necesitan. Hay que evaluar si no corresponden acciones legales para que devuelvan el dinero al erario público”.

Duro contra Cerruti y recuerdo del vacunatorio VIP

Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, aludió a que las piedras de los muertos por el covid las puso “la derecha”. Ante esto, el legislador macrista respondió con dureza.

La vocera presidencial es una sinvergüenza. Lo que le digo a la vocera Cerruti es que esas piedras no las puso la derecha, representan muertos, muchos que murieron por vacunas que se pusieron ellos. Estos delincuentes hicieron un vacunatorio VIP. Imperdonable. Le robaron la vida a alguien. Muchos murieron por que no trajeron la Pfizer porque decían que les pedían los glaciares”, indicó.

A su vez, llamó a sus partidarios a dejar de lado las internas. “Siempre llamé a la unidad, nunca pego para adentro. Mis enemigos son los que se quedaron con vacunas, firmaron el pacto con Irán. Yo les digo a los propios que bajen un cambio, el problema de la gente no es quien es halcón o paloma, es que el changuito del supermercado es cada vez más grande”, argumentó.

Te puede Interesar

Incompatibilidades

También a quienes hayan declarado Bienes Personales. Lo indicó la titular de Desarrollo Social, Tolosa Paz. La irregularidad se observó tras un pedido de informes desde Desarrollo Social a la AFIP.

Por decreto

El sector está referenciado en movimientos sociales oficialistas. Las autoridades podrán actualizar los montos.

Interna al rojo vivo

Los integrantes de la Mesa Nacional se reunieron de manera virtual y celebraron la decisión de la Justicia, que favorece a Luis Juez. El último encuentro de los referentes había sido en agosto.