El crudo testimonio de la dueña de la casa

Siniestro vial

Un tren chocó un auto robado, que impactó contra una casa y la destruyó

11/11/2022 | 09:05 | El utilitario estaba abandonado en las vías debajo de Circunvalación, entre Uriburu y Seguí. “No sé cómo vamos a arreglar todo. Somos humildes. Vivimos como podemos. Se vino todo abajo”, dijo la dueña de la casa.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El crudo testimonio de la dueña de la casa

Un increíble hecho tuvo lugar este jueves por la noche en las vías debajo de Circunvalación, entre Uriburu y boulevard Seguí. Un tren se llevó puesto a un utilitario robado que estaba abandonado en las vías. El impacto movió el auto y lo estrelló contra una casa, que quedó completamente destruida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo me morí del susto, recién salía de bañarme”, contó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, la dueña de la vivienda.

“Cuando escuché el tren me di cuenta que venía rápido. Venía pesado. Y sentíamos el impacto, pensamos que habían tirado algo en el techo. Los vecinos nos dijeron que estaba el auto hace rato”, agregó, y detalló que el vehículo había sido robado en Francia y Quintana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los daños son totales. No sé cómo vamos a arreglar todo. Somos humildes. Vivimos como podemos. Se vino todo abajo”, expresó compungida la mujer.

Te puede Interesar

Siniestro vial

El accidente se produjo en la esquina de Entre Ríos y Gaboto. Los dos conductores fueron hospitalizados.

Investigación en Córdoba

"No considero que puede haber una persona de estas características como legislador", señaló a Cadena 3 el padre Alexa, una de las víctimas del siniestro vial. 

Videoclip de La Konga

La Konga sigue produciendo, presento este miércoles nuevo videoclip donde se ve a un Tamagnini en faceta futbolera. 

Rumbo a Qatar

A días de la copa del mundo, mañana se estrena el documental "Sean Eternos: campeones de América", donde se lo ve a un Lio Messi líder en la previa de la final de la Copa América contra Brasil.