Bomberos Zapadores tuvieron que rescatar a los policías atrapados en el patrullero.

Gran impacto

Un patrullero intervino en un tremendo choque que involucró a cinco vehículos

18/10/2022 | 10:23 | En la zona oeste de la Rosario el siniestro vial terminó en una colisión en cadena luego de que la policía embistió a un auto en la intersección de 9 de Julio y Dumont. 

Redacción Cadena 3 Rosario

En 9 de julio al 4700 de la zona oeste rosarina un patrullero chocó a un Ford Fiesta y luego se produjo colisiones en cadena en las que intervinieron 5 vehículos.

Según cuenta un vecino del lugar al móvil de Cadena 3 Rosario “la policía, sin usar su sirena, se dirigía por calle Dumont y chocó a un vehículo particular que transitaba por calle 9 de julio, a su vez éste colisionó con un utilitario y produjo un choque en cadena con otros dos autos”.

Los policías tuvieron que ser rescatados por Bomberos Zapadores y fueron derivados en ambulancia con heridas leves.

El tránsito en la zona se encuentra cortado.

Te puede Interesar

Siniestro vial

Personal del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (SIES) debió asistir a la víctima, mientras que los Bomberos Zapadores trabajaron para rescatarla. Ocurrió en zona norte.

Siniestro vial

La colisión se produjo en las calles Federico Rauch y Julio De Vedia, en barrio Patricios y uno de los vehículos impactó contra una casa. Una mujer resultó con lesiones leves.

Tránsito alterado

Se producirán desde este martes 18 al domingo 23 de octubre, entre las 8 y las 17, en diferentes sectores de los barrios Centro, La Carne, República de la Sexta y Saladillo.

Nuevas tarifas

Se firmaron las resoluciones para llevar adelante un incremento del cuadro tarifario que regirá desde este martes y que incluye a la Autopista Rosario-Santa Fe y las Rutas Provinciales N°70, 6, 14 y 18.