En la esquina de 3 de Febrero y Corrientes un nuevo choque entre auto y ciclista.

Siniestro Vial

Un ciclista herido en un choque en el centro de Rosario

03/11/2022 | 08:59 | El accidente ocurrió en el transcurso de la mañana en la intersección céntrica de 3 de Febrero y Corrientes. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Calles en furia. Rosario vivió un nuevo accidente en el transcurso de la mañana de este jueves en la intersección céntrica de 3 de Febrero y Corrientes.

Un ciclista resultó herido luego de chocar con un automovil cuando ambos circulaban por calle Corrientes e intentaron doblar para tomar calle 3 de Febrero. 

“El muchacho no puso la luz de giro, entonces frene de golpe, volé y me piso la mano con la rueda de atrás. Me duele mucho”, dijo el joven que se trasladaba en bicicleta por la ciclovía al móvil de Cadena 3 Rosario.

Personal del SIES le realiza la atención de emergencia y le realizan un vendaje. Según estaban analizando con la policía, el propio conductor del vehículo lo llevaría hasta un centro de salud ubicado en San Juan y Avenida Francia.

La calle 3 de febrero se encuantra cortada a la altura de Corrientes. 


Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

Luis Sosa Lanza Castelli, administrador general del Poder Judicial de Córdoba, explicó a Cadena 3 que los vehículos son entregados a la institución, en este caso la Legislatura.

Tragedia en Córdoba

El vicepresidente segundo de la Legislatura de Córdoba se refirió en Cadena 3 al siniestro vial de Oscar González y la utilización de los vehículos judicializados por parte de los funcionarios.

Corazón del centro

Rosario recupera uno de los puntos neurálgicos de su corredor céntrico a partir de la decisión de impulsar un proyecto en el emblemático edificio de Sarmiento y Córdoba. Los detalles en Cadena 3.  

Siniestro vial

Entre los que sufrieron consecuencias hay dos menores de edad. Por la apariencia de los autos involucrados se advierte la potencia del impacto. Trabja personal policial y bomberos en la zona.