Tiziano Gravier: “No espero las disculpas de los agresores”

Se recupera

Tiziano Gravier: "No espero las disculpas de los agresores"

23/06/2022 | 12:40 | El hijo de Valeria Mazza habló en Cadena 3 Rosario y brindó detalles de la recuperación de su intervención en la mandíbula, luego de haber sido agredido por dos hombres en Rosario. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Tiziano dijo que le sorprendió “la impunidad y naturalidad” con la que me pegaron.

Luego de relatar lo sucedido en la noche de la agresión, Tiziano Gravier dijo que le sorprendió “la impunidad y naturalidad” con la que me pegaron, en diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario al que le expresó su conformidad en el arrepentimiento de quienes le pegaron pero dijo: “No estoy esperando las disculpas de los agresores”.

El hijo de la ex modelo rosarina Valeria Mazza contó que previamente nunca participó de una pelea callejera y expresó que “no quiero meterme con la justicia y entiendo que los agresores están detenidos, pero lo que deseo es que no pase más”.

En el medio de la charla se enteró sobre el arrepentimiento de los detenidos y reconoció que “esta bien” esta situación y que “ojalá cambien esta manera de actuar para que no le pase a otros”.

Pero al mismo tiempo sostuvo que está “convencido que la justicia debe trabajar así de rápido siempre y se tome un caso como testigo y que queda claro que estos actos tienen consecuencias”.

“Me sorprendió la impunidad y naturalidad con la que me pegaron” dijo y recordó que “había policías al lado y guardias del boliche y parecía que no les importaba nada”.

Del por qué se dio el hecho el hijo de Valeria Mazza expresó que estuvo “buscando justificación y no tengo la respuesta para eso”.

Una recuperación lenta 

"A casi 20 días de la primera operación y 1 semana de la segunda operación, ahora puedo hablar y de a poco puedo comer sin masticar" contó Tiziano de su lenta recuperación. 

El deportista de elite en esquí alpino relata que come comida triturada y arroz y que pudo "entrenar de nuevo con ejercicios sin impactos y ahora tengo una transición de tres semanas para volver a comer más normal" luego de que le colocaran tres placas de titanio en la mandíbula.

Además cuenta que "los músculos de la boca están duros y hago ejercicios para poder hablar bien".

Finalmente y a pesar de lo sucedido el joven dijo que "Rosario es muy linda y tengo lindos recuerdos de mis tiempos de infancia en el lugar con mis primos y mi abuela". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/  

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se refirió a su recuperación, su estado de ánimo y a lo que espera de la Justicia.  

Violencia en Rosario

Tiziano Gravier debió ser intervenido por segunda vez tras la agresión que sufrió a la salida de un boliche rosarino y que terminó con dos jóvenes presos. Los detalles del parte médico.  

Violencia en Rosario

Este viernes, tuvo lugar la audiencia imputativa para los acusados de discriminar y golpear al hijo de la modelo Valeria Mazza, el pasado fin de semana a la salida de un boliche. Debió ser operado. 

Violencia en Rosario

Este viernes a las 14 tendrá lugar la audiencia imputativa de los dos identificados como quienes golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche. La palabra del abogado de Tiziano.