Un hombre descontrolado ingreso a un bar y produjo varios incidentes en Rosario.

En un bar

Tensión en Rosario: un hombre ingresó a un bar y produjo hechos muy violentos

10/03/2023 | 11:52

En una cafetería del centro se vivieron momentos de gran agresión con una persona fuera de control. Ingresó increpó a los clientes, rompió vidrios y lo detuvieron. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Empleada asustada: “No sabía si quería robar y al ingresar rompió vidrios del bar"

Otro hecho violento ocurrió en el centro de Rosario en el transcurso de esta mañana de viernes en un bar cafetería de 9 de Julio y Mitre, cuando un hombre ingresó descontrolado, rompió vidrios del lugar y agredió a clientes. Fue detenido por la policía.

“Ingresó y comenzó a agredir y violentar a las personas del lugar”, dijo Sebastián dueño del bar que se encontraba visiblemente preocupado y denunció diversos hechos delictivos durante los últimos días.

“Todos los días un robo nuevo, gente filmada en diversos robos y siguen metiéndose en los negocios”, dijo Sebastián quien cansado dijo: “Estamos hartos y desprotegidos”.

Sabrina, una de las empleadas todavía asustada dijo: “Entro un señor a querer pelear, preguntaba dónde está el macho del lugar y se la agarró con un señor, le decía que era gay”.

La empleada aterrada dijo: “No sabía si quería robar y al ingresar rompió el vidrio de la puerta”.

Te puede Interesar

Operativo en Córdoba

Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización que comercializaba estupefacientes en el penal. La fiscal de la causa, Paulina Lingua, confirmó en Cadena 3 la imputación de las detenidas.

Inseguridad

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo Tomas Espora de Barrio Rucci. El cartel fue dejado en el piso de una de las entradas al lugar. 

Inseguridad

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo Tomas Espora de Barrio Rucci. El cartel fue dejado en el piso de una de las entradas al lugar. 

Violencia en Rosario

La versión preliminar indica que el ataque fue hecho por al menos un hombre motorizado. No hubo heridos, pese a que había personas en el lugar. Las balas impactaron contra un portón.