Un hombre murió al caer de un edificio.

Accidente

Se mató al caer de un edificio en un confuso incidente en el centro de Rosario

20/03/2023 | 11:42

El hecho ocurrió en un edificio de la zona de Moreno y 3 de Febrero. El hombre quedó tendido en la vereda. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un hombre murió al caer de un edificio.

Un hombre murió esta mañana de lunes, aproximadamente a las 8.30 horas, cuando cayó desde un 8vo piso. El cuerpo rebota en el toldo de una farmacia y cae al suelo al lado de una mujer que intentó realizar prácticas de reanimación.

Un vecino que vive en un edificio lindero le dijo a Cadena 3 Rosario: “Vi una persona colgada de un cable, aparentemente un alargador, en el costado lateral del balcón cuando escuché un grito y ya estaba tendido en el suelo. Salieron los chicos del 7º que decían que no era la primera vez que esta persona hacía eso porque no tenía llaves del departamento”.

En este confuso incidente el hombre, de aproximadamente de 40 años, vivía en el 6º piso y era presuntamente de nacional brasileña.

Otro vecino, comentó que al salir del edificio esta persona le preguntó si podía ingresar a su balcón para pasar al otro. Él no se lo permitió porque lo vio visiblemente alcoholizado y creía que sería peligroso.

La fiscal encargada del caso es Valeria Piazza Iglesias y trabaja la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Te puede Interesar

Conmoción en la provincia

El accidente ocurrió en la localidad de Guaymallén. El padre se metió al interior para buscarlo y, más tarde, fue rescatado por personal de bomberos. 

Delitos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a cuatro personas, secuestraron drogas, dinero y una camioneta de alta gama.

En Rosario

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en al predio lindante a la salida del Barco Ciudad de Rosario en la costa frente al Monumento Nacional a la Bandera.