Accidente con suerte en Rosario, un automovilista salvó su vida de milagro

Mañana accidentada

Salvó su vida de milagro al caer un árbol sobre su vehículo utilitario

25/04/2023 | 10:14

Ocurrió en el macrocentro de Rosario, cuando un plátano se desplomó sobre la parte trasera de un auto que hacía reparto de alimentos. Desde Defensa Civil contaron como rescataron a las personas. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Accidente con suerte en Rosario, un automovilista salvó su vida de milagro

En calle Suipacha entre San Luis y San Juan un plátano se desprendió de raíz y cayó encima de un vehículo utilitario que transitaba por esa arteria de norte a sur con dos ocupantes. 

Cesar, conducía el automovil y relató la forma en que logró escapar de un accidente que pudo haber sido más importante. "Me trasladaba por Suipacha cuando veo que se nos viene el árbol encima y pude acelerar para que no nos pegue de frente". 

Gonzalo Ratner, Director de Defensa Civil de Rosario le dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que "logramos liberar a las personas atrapadas para liberar la calzada".

"A la vista el árbol está en buen estado, pero debe tener algún problema fitosanitario en sus raíces porque no había viento ni tampoco llovió tanto", dijo.

En cuento al rescate señaló que "se cortó la puerta y se liberó al conductor que por fortuna no tuvo lesiones importantes", cerró.

Te puede Interesar

Siniestro vial

La víctima mortal, el conductor del vehículo, es un joven de 19 años. Su acompañante, de 18, está internado en el hospital José María Cullen.

Rosario

Fue en horas de la tarde, cuando comenzaron a soplar vientos de cerca de 40 kilómetros por hora. Fabio estaba levantando su puesto cuando escuchó ruido, sintió el golpe y lo contó a Cadena 3 Rosario.  

Siniestros viales

En zona sur se sucedieron una serie de accidentes en una calzada resbaladiza, pero sin personas heridas.

Siniestro Vial

Ocurrió en las primeras horas de este lunes en la intersección de Salta y Pueyrredón.