Diversos periodistas de la ciudad aportaron su mirada sobre el clásico rosarino.

En Cadena 3 Rosario

Ronda de periodistas por el triunfo de Central en el clásico. Toda las opiniones

22/07/2022 | 09:39 | Diversos referentes del periodismo local aportaron su mirada sobre el encuentro que más importante de la ciudad. Marcelo Lamberti, Fernando Lingiardi, Miguel Tessandori, Rodrigo Mendoza, Eduardo Luis, Alejo Diz, Gonzalo Calvigioni, y Pablo Paván dijeron lo suyo en Siempre Juntos. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Todos coincidieron en que el triunfo canalla fue justo.

Un nuevo clásico pasó en Rosario por la 9º fecha de la Liga Profesional y luego de la victoria del Rosario Central de Tévez, los periodistas más reconocidos de la ciudad hablaron con sus distintos puntos de vistas y con miradas ampliadas.

Desde lo técnico y táctico, hasta cuestiones de emotividad todos coincidieron que el triunfo canalla con gol de Véliz, fue justo.

Escuchá cada una de las opiniones de los expertos y también reviví el gol en la voz de Emanuel Greco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

El Canalla venció 1-0 a la Lepra con gol de Alejo Veliz, y de esta manera Claudio Giglioni analizó el funcionamiento de ambos equipos en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El equipo de Tévez se impuso por la mínima en el Gigante ante la Lepra, con este cabezazo del juvenil Alejo Veliz. De esta manera, Emmanuel Greco lo relató por Estadio 3 en Cadena 3 Rosario.

La previa

Desde el móvil de Cadena 3 Rosario ya se vive el superclásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys que se enfrentan esta tarde desde las 16.30 en el Gigante por la 9º fecha de la Liga Profesional. 

Previa con sorpresas

Por la novena fecha de la Liga Profesional, el “Canalla” recibe a la “Lepra” este jueves desde las 16.30. Central cambia el esquema y en Newell's vuelve un referente.