Otro intento de robo en Rosario, esta vez en una chocera nocturna.

Inseguridad

Robaron en una cochera, los persiguieron y capturaron a uno de los delincuentes

10/04/2023 | 09:33

El hecho ocurrió en el macrocentro de Rosario. Maniataron al trabajador del estacionamiento, un vecino avisó a la policía que los sorprendió en el acto. Escaparon, los siguieron, detuvieron a uno y recuperaron el dinero. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Robaron, escaparon y atraparon a uno de los deliencuentes en otro hecho violento.

El violento robo ocurrió en calle Richieri al 1100, zona del macrocentro de Rosario cuando 2 delincuentes simularon ser clientes de un estacionamiento, maniataron al encargado del estacionamiento y robaron 1.300.000 pesos de la caja y 12.000 dólares que guardaba el dueño en una caja de seguridad.

Aníbal, uno de los dueños, relató a Fernando Carrafiello, en el móvil de Cadena 3 Rosario cómo ocurrieron los hechos: “Tipo 4.30 de la madrugada, entraron y se llevaron plata, pero un vecino vio lo que pasaba y llamo a la policía y a uno de los propietarios y al llegar al lugar encuentran a los delincuentes adentro, que se escaparon por los techos. Los persiguieron y redujeron a uno de ellos en Mendoza y Pueyrredón”.

La policía recuperó el dinero y al atrapar al delincuente le encontraron un arma 9mm con numeración y extraoficialmente podría ser familiar de un policía, con 17 balas y estaba descargada, según lo que dijeron los oficiales de las fuerzas de seguridad.

Los delincuentes ingresaron en un auto con chapa adulterada, cortaron los circuitos de las cámaras de seguridad, por lo cual, según piensan, sabían cómo operar, sobre todo porque fueron directamente adónde se encontraba el dinero.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

La nieta de los ancianos, Florencia Copetti, es perito auxiliar en criminalística e indicó a Cadena 3 que encontró diversas inconsistencias en las pericias realizadas. 

Violencia en Rosario

Es de una sucursal del Banco de Santa Fe, ubicada en Ovidio Lagos al 5600.

Palacio Vasallo

Es por los audios que trascendieron en los últimos días, en los que el cantante se comunica con integrantes de “Los Monos”. Había sido reconocido en 2021, cuando visitó la ciudad para un show.  

Inseguridad sin límites

La víctima explicó en sus redes que es el cuarto robo que sufre desde que se mudó, hace ocho meses. "Sentí mucha impotencia, no pude hacer nada", dijo Juan Ignacio Ríos a Cadena 3.