Arthur Brand contó como recuperó el Relicario que contendría la Sangre de Jesucristo.

Impactante

El detective de arte más famoso del mundo recuperó el relicario de Jesucristo y lo contó en Cadena 3 Rosario

04/08/2022 | 10:36 | Arthur Brand, el investigador que encontró una de las reliquias del catolicismo donde estaría la sangre de Jesucristo habló sobre esta extraordinaria experiencia con Alberto Lotuf en Siempre Juntos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Arthur Brand ha sido llamado el "Indiana Jones del Mundo del Arte".

Arthur Brand ha sido llamado el "Indiana Jones del Mundo del Arte" por sus impresionantes recuperaciones de arte robado y este jueves dialogó con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario sobre la recuperación del relicario en donde se encontraría la “sangre de Jesucristo”.

A sus 52 años, es uno de los detectives de arte más famosos del mundo, reconocido por ladrones y policías por su acceso sin precedentes al comercio criminal de arte robado contó cómo le llegó esta pieza histórica.

Se contactaron con él y le dejaron en la puerta de su residencia el relicario. Lo abrió y se sorprendió con qué se encontró en él.

Impresionó la milenaria historia vinculada a la tradición católica que contó el investigador de arte holandés que vivió en Argentina por una pareja que tenía en los años 1990.

El experto en recuperaciones de arte robado que incluye las estatuas de bronce "Los caballos de Hitler", una pintura de Picasso y un anillo que perteneció a Oscar Wilde relató una historia fantástica pero real con Alberto Lotuf.

Conocé esta historia de película en la entrevista:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Economía

Federico Bensi, Director de Empleo de la municipalidad informó que la desocupación cayó 3 puntos en la ciudad respecto al año pasado. Se crearon 8000 trabajos nuevos. 

Incendios

El gobierno de Santa Fe informó que combate siniestros ígneos en la zona del Delta en territorio entrerriano y que debido al viene se detecta humo en la ciudad y la región.