Proponen darle la llave de la Rosario a Messi y Di María

Argentina campeón del mundo

Proponen darle la llave de Rosario a Messi y Di María

22/12/2022 | 11:49 | Verónica Irizar, concejala del socialismo, dijo que el gesto es para “expresar el reconocimiento de la ciudad” para las estrellas de la Selección nacional.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Proponen darle la llave de la Rosario a Messi y Di María

La concejala socialista Verónica Irizar propuso darles a Lionel Messi y Ángel Di María una llave de Rosario.

“Estoy intentando expresar el reconocimiento de la ciudad. No hay sesiones hasta febrero, no es algo coyuntural. La llave la entregaría el intendente. Es un reconocimiento a dos grandes”, explicó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Todos sentimos que dos grandes rosarinos han expresado lo que siente Rosario, que respira fútbol. La ciudad les debe un reconocimiento. Con mucha humildad y esfuerzo llevaron a la Selección Argentina a un lugar que a todos nos pone orgullosos”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Irizar dijo que la figura de la llave de la ciudad no existe en Rosario, pero presentarán un proyecto de ordenanza para crearla y avanzar en el reconocimiento.

“Respetamos que quieran descansar, así que no es algo para ya. Sería la mayor distinción”, aclaró, y sobre la posibilidad de un festejo mundialista rosarino, acotó: “Respetamos lo que decidan. Se habló del Monumento. Quizá una conferencia de prensa, o algo que decidan hacer. Siento que ambos son un ejemplo”.

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

La víctima de este robo es Javier, que habló en Cadena 3 Rosario y contó la pesadilla que vivió su familia este fin de semana.

Por los festejos

El gobernador Ricardo Quintela lo decretó para este lunes, pero la capital provincial fue la única que no se sumó a la medida y la administración pública trabaja con normalidad.

Inseguridad en Buenos Aires

Estaba de franco en su casa y salió a la calle al oír los gritos de sus familiares. Detuvieron a un tercer delincuente.

Argentina campeón del mundo

Jorge, Rodrigo y Matías arribaron al Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) para encontrarse con el campeón del mundo, que se cruzó con el gobernador este martes por un hecho “accidental”.