Katopodis habló sobre la refacción del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario.

En Santa Fe

Para Katopodis, “las internas no les interesan a nadie”, sino la obras

16/06/2022 | 12:53 | El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación estuvo en la provincia presentando una serie de obras. Con Cadena 3 Rosario habló sobre la refacción del Monumento a la Bandera.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Según Katopodis hoy “existe un 300% más de inversión que en el gobierno anterior”.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis estuvo en la provincia de Santa Fe en el marco de la presentación de dos obras de acueductos en la ciudad capital y el Gran Rosario y en el programa Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario se refirió también a las refacciones del icónico Monumento a la Bandera y confirmó que “el proyecto en su etapa de licitación” y que muy pronto “podremos dar señales concretas del inicio de las obras”.

“La refacción del Monumento a la Bandera es un proyecto que hemos recibido con muchísima dificultad, estaba paralizado y desfinanciado” sostuvo Katopodis quien afirmó que terminaron esa etapa prevista y que acordaron una nueva etapa “para avanzar junto a la municipalidad y la División Nacional de Arquitectura”.

En el mismo se realizará limpieza de mármoles, la puesta a punto del propileo (donde se encuentra la llama votiva) y el arreglo de la fuente de la proa, que no funciona.

En cuanto a los acueductos presentados el ministro valoró que “el gobierno nacional está enfocado en desarrollar la obra pública en Santa Fe” según datos de su cartera ministerial dijo que “existe un 300% más de inversión que en el gobierno anterior”.

En este sentido indicó que “no solo para poner en marcha estos dos acueductos que le van a dar agua a los santafesinos para los próximos 30 años, sino también que la autovía de la Ruta 34, que estaba paralizada, ahora está en ejecución y mes a mes estamos inaugurando tramos”.

Al mismo tiempo Katopodis mencionó el acueducto San Javier-Tostado, los trabajos en la ruta 33, la circunvalación de Santa Fe y su iluminación o lo costanera de la capital. 

“Con estas obras estamos hablando de dos intendentes, los de Santa Fe y Rosario, que no son de nuestro color político y de esta manera damos cuenta que desde este ministerio trabajamos con gobiernos peronistas pero también con otros de cualquier color político” expresó el ministro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Interna en el oficialismo

Lo dijo Gabriel Katopodis. Señaló que no importa la pelea entre Alberto y Cristina, sino “la relación de fuerza” para frenar a la oposición en 2023.

Interna en el oficialismo

El ministro de Obras Públicas de la Nación planteó tener una visión común sobre los principales problemas del país para “cumplir el contrato con el electorado”.

Combustibles

El presidente de la Cámara Argentina de Biocombustibles destacó las ventajas del insumo que comercializan y ponderó su impacto en la producción y el empleo en Santa Fe.

Coparticipación en Santa Fe

El ex ministro de Economía de Santa Fe habló en Cadena 3 Rosario sobre los dichos del Presidente, quien este miércoles se comprometió en la capital provincial a saldar el histórico reclamo.