El eurodiputado aseguró que el discurso nada tuvo que ver con la asamblea.

El discurso de Cristina

"Nos sorprendió desagradablemente esa situación"

15/04/2022 | 12:48 | El eurodiputado Juan Salafranca se refirió a la sorpresa que le generaron las palabras de la vicepresidenta en la Asamblea de Eueolat y el ámbito en el que las pronunció.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Juan Salafranca y el descontento de los eurodiputados con el discurso de Cristina

Juan Salafranca, eurodiputado del PP (Partido Popular), habló en Cadena 3 Rosario sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Asamblea de la Eurolat. “Nos sorprendió desagradablemente esa situación”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, hizo hincapié en el ambiente en el que se dio el discurso y apuntó: “Nosotros no esperábamos algo así cuando fuimos informados que el acto inaugural se produciría en el Centro Kirchner, rodeados de un gentío que normalmente no suele ser el público que atiende este tipo de inauguraciones”.

“Nos sentimos en un acto de partido impropio de las características de lo que debe ser un acto respetuoso para unos legisladores, en un marco institucional como el de Eurolat”, lamentó Salafranca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Discurso de Cristina

Lo dijo en Cadena 3 Rosario el eurodiputado Jordi Solé, que indicó que las palabras de la vicepresidenta tuvieron “una naturaleza de acto político electoral”.

Acampes y piquetes

En la previa de una nueva marcha, el ministro de Desarrollo Social de la Nación llamó a "seguir buscando puntos de acuerdo" con el sector piquetero.