Nito Mestre: "Tengo 70 años, pero hago la vida de un tipo de 40 años"

Historia viva

Nito Mestre: "Tengo 70 años, pero hago la vida de un tipo de 40"

06/04/2023 | 11:37

El reconocido artista llega a Rosario con el show que repasa sus 50 años de carrera. Diversión, sorpresas y muchos condimentos para una presentación que huele a histórica.

Redacción Cadena 3

Audios

Nito Mestre: "Tengo 70 años, pero hago la vida de un tipo de 40 años"

Nito Mestre se presentará en Rosario el 28 de abril, en el Broadway, con el show que repasa los 50 años de su espectacular carrera artística y musical. En el escenario, intentará expresar el ritmo con el que vive diariamente. “Tengo 70, pero hago la vida de un tipo de 40”, comentó en una entrevista en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Esperemos que haya Nito para rato. Salgo a tocar mucho, me mantengo muy móvil en mi vida personal, por eso estoy flaco. Yo en pandemia baje 10 kilos. Me agarró afuera del país, podía hacer deporte. Ahora todos los días camino 50 cuadras, no fumo ni tomo hace 26 años. Para mantener la voz la fonoaudióloga me recomienda cantar al menos seis canciones por día”, reveló.

Y, sobre su espectáculo, avisó: “El show es una recorrida de 50 años, es largo. Canto y elijo canciones con respecto a las historias y anécdotas. Y hago una elección de canciones poniéndome como espectador de mí mismo, para ver qué es lo que más tengo ganas de cantar y qué quiero escuchar”.

“Hace más de 25 años que estamos juntos con mis músicos. Es algo divertido, cada historia tiene algo divertido. Hay muchas canciones conocidas y muchas historias de vida”, adelantó.

Por otro lado, consultado en torno al mundo de drogas y excesos con el que alguna vez se relacionó a la música, opinó “Estoy muy cercano a los jóvenes y alejado de quienes tienen relación con drogas. No veo que nadie esté metido en eso. Creo que fue algo que vino de afuera hace mucho, eso de sexo, drogas y rock and roll. Yo tuve muchos problemas con el alcohol, tuve amigos que no tuvieron suerte con eso y fallecieron. Tengo suerte de estar acá”.

Además, se refirió a la salud de Charly García y planteó: “Soy muy amigo de Charly, pero no me meto en su vida. Cada uno tiene sus vivencias. Somos distintos en muchas cosas. No opino sobre la vida de Charly, es otro tipo de vida y le deseo lo mejor. Hablo sobre mí que es donde no me puedo equivocar”.

Te puede Interesar

Imponente show

El cantante mexicano se presentó este sábado en el Movistar Arena en el marco del tour "Le canta al amor". Lo acompañó una banda con 10 músicos argentinos, cuatro coristas y ocho bailarines.

Entrevista

Hernán Signo integra el exitoso grupo humorístico que este sábado 1 de abril se presenta en el Teatro Broadway, desde las 21.30. En la previa, visitó Cadena 3 Rosario para una charla imperdible.  

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que entre docuseries, películas, acción y suspenso. Con Nicki Nicole como jurado en un reality.

Previa de Semana Santa

El programa líder de las mañanas de Cadena 3 realizó este viernes una cobertura especial desde el centro comercial, donde se llevan a cabo actividades culturales, gastronómicas y musicales.