Carranza, vocero de Fiscalía: "No podemos confirmar que haya sido una bala perdida"

Violencia en Rosario

Muerte de la nena en Navidad: "No podemos confirmar que haya sido una bala perdida"

26/12/2022 | 11:51 | Desde la Fiscalía aseguraron que no descartan otras hipótesis sobre el origen del disparo. “Es de vital importancia el resultado de la autopsia para ver si se puede establecer la trayectoria balística”, indicaron.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Carranza, vocero de Fiscalía: "No podemos confirmar que haya sido una bala perdida"

En el Centro de Justicia Penal, el vocero de la Fiscalía, Sebastián Carranza, anticipó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, que investigan si la muerte de la niña en barrio Alvear fue por una bala perdida u otra acción de disparo.

“Tenemos medidas en curso que libró la Unidad de Delitos Culposos, que fue quien intervino en primera instancia. Se realizó un relevamiento en el lugar. Ahora es de vital importancia el resultado de la autopsia para ver si se puede establecer la trayectoria balística”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y profundizó: “No podemos confirmar que haya sido una bala perdida. Hay que ver la trayectoria balística, teniendo en cuenta la altura de la menor. Quizá fue una acción irresponsable de la persona que realizó el disparo. No se descarta otra línea investigativa. Hay cámaras en la zona que van a ser analizadas”.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Ana Paula, docente del maternal “Sapo Pepe”, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario y expresó su dolor por la muerte de Candelaria. “Estamos muy tristes”, manifestó.

Córdoba

Así lo confirmó a Cadena 3 la directora del Hospital de Niños, Verónica Petri. La pequeña permanecía internada desde el pasado 4 de diciembre. Este lunes pudo volver a su casa.  

Sábado trágico

Se trata de una mujer de 49 años que viajaba en una moto y fue embestida por un auto que habría sufrido un desperfecto mecánico.

Trágico

La embarcación “Viking Polaris”, de bandera noruega, navegaba hacia Ushuaia y el golpe de la ola ocasionó la rotura de varios paneles de vidrios en las cabinas. Cuatro pasajeros más resultaron heridos.