Susana Manzelli fue al avant premiere del filme y te cuenta la peli.

Cine y Música

"Más respeto que soy tu madre": un grotesco criollo muy argentino

07/09/2022 | 10:50 | Susana Manzelli estuvo en el avant premiere del filme de Hernán Casciari y te lo cuenta en Cadena 3 Rosario. Además un sorprendente bonus track sobre el debut como cantante del hijo de Gilda. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli fue al avant premiere del filme y te lo cuenta en Cadena 3 Rosario.

De la mano de Hernán Casciari (autor) y Macos Carnevale (director) llega al cine “Más respeto que soy tu madre” y Susana Manzelli fue al avant premiere del filme protagonizado por Florencia Peña y Diego Peretti y te cuenta en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario de qué se trata:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mirá el tráiler de la película:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, Susana Manzelli te presentó el debut musical de Fabricio Cagnin, el hijo de la recordada cantante bailantera Gilda:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Esta noche en Movistar Aren

Susana Manzelli hace un repaso de los temas musicales que aspiran a convertirse en el mejor en la tradicional entrega de premios a la música argentina.

Festival de Venecia

Ricardo Darín y Peter Lanzani estuvieron en el estreno del film en el prestigioso festival italiano. Desplegaron una bandera argentina. Mirá.

Oportunidad imperdible

Se trata de films de Warner Bros. que pasaron a la historia. Hay de terror, emocionantes y mucho más. Conocé el listado y las fechas.

Pasión por el cuarteto

Lo señaló a Cadena 3 Carli Jiménez. Habló sobre los detalles del festival que se realizará en el anfiteatro José Hernández de Jesús María.