Todo Lepra
12/07/2023 | 09:31
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Luto en Newell's: murió la "Vieja" Amelia
Amelia Montero, más conocida como la "Vieja" Amelia, murió este miércoles, a los 99 años. Era una emblemática y reconocida hincha de Newell's.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Amelia fue reconocida históricamente como una fanática emblema de la institución, por su presencia en la cancha y su incondicional respaldo a la Lepra.
De hecho, en 2012 a una de las tribunas del Coloso Marcelo Bielsa le pusieron su nombre como homenaje.
La "Vieja" Amelia recibió varias distinciones por parte de la institución, que comunicó la noticia a través de Twitter. "Será recordada por su amor y dedicación hacia Newell's", indicó el club.
Recuerdo y valor
Lucía, que conoció íntimamente a Amelia, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y expresó: “Como mujer valorar y apreciar a esta mujer que viajaba en tren a ver a Newell’s. Ella fue capaz de diseñar esto que después resulto tan común, eso de sacar colectivos para ir a ver al club. Fue una mujer apasionada. Está en el recuerdo de todos los hinchas del club”.
“En cada cumpleaños la homenajeaban como lo que es: uno de los personajes más importantes de la historia de Newell’s. Era amante del club y peronista”, recordó.
Te puede Interesar
Liga Profesional
La "Lepra" venció 2-0 a Independiente y consiguió su segunda victoria de visitante. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Heinze en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
La "Lepra" venció 2-0 al "Rojo" con tantos de Ferreira y Velazquez y se reencontró con el triunfo de visitante. Volvé a escuchar el relato de Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Polémica abierta
El expresidente canalla se refirió a la despedida de Maxi Rodríguez y su invitación a Ángel Di María. Picante, lanzó: “A los amigos se los protege y se les evita que pasen un mal momento”.