Cambios en el Gobierno

Luis Juez: "Massa hizo de la ventaja su bandera"

29/07/2022 | 10:14

El senador por Córdoba cruzó al nuevo “superministro” de Economía. “Viene a estirar la mecha para que la bomba le explote a otro”, grafica el legislador.

Redacción Cadena 3

El senador cordobés Luis Juez dialogó con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario y criticó con dureza la designación del nuevo Ministro de Economía Sergio Massa: “Hasta 25 días este intento de solución naufragaba y ahora toman la misma decisión” y según el legislador “el peronismo genera expectativas desmesuradas”.

“No hay explicación racional pero el peronismo tiene esa historia, todo es emocional” manifestó.

Para Juez ahora “resulta que Massa es el salvador, un tipo que hizo de la ventaja su bandera”.

“Massa no hace nada en la que no pueda sacar una ventaja, es su historia” expresa y lo afirma diciendo que “es un tipo egoísta e individualista en su exagerada conveniencia personal, nunca piensa en el conjunto” sostiene.

Para Juez, Massa se incorpora al gabinete para “hacer lo que el peronismo hizo en 50 años, estirar la mecha para que la bomba le explote a otro” y “Cristina le levantó el pulgar porque también les conviene a ellos”.

“Massa no va a tomar ninguna decisión de fondo que necesita la Argentina” consideró Luis Juez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Acuerdo con China

El ministro de Economía sostuvo que "el swap habilita a la Argentina ya no solo a la utilización para flujos comerciales sino a su utilización como instrumento del flujo de divisas de inversiones".

Ayuda al campo

Andrea Passerini, responsable de la Comisión de Lechería de CRA, productora lechera de Carlos Casares, al oeste de Buenos Aires, dijo que las medidas anunciadas por Massa son más de lo mismo.

Protestas

Docentes públicos y privados se movilizan por la ciudad de Rosario para reclamar por mayor seguridad en las inmediaciones de los establecimientos educativos y las amenazas a colegios. 

Protestas

Así lo dijo Saúl Isacson, presidente de Cetram mostró su bronca en una charla con Cadena 3 Rosario. “Existe poco federalismo en Argentina”, se quejó.