A las 9.30 horas llegó una amenaza de explosivos al teléfono 911.

Alerta

Luego de la evacuación, la Terminal de Omnibus de Rosario funciona normal

10/10/2022 | 10:23 | Los servicios de transporte de larga distancia ya recuperaron su ritmo normal  desde la Terminal Mariano Moreno. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Los pasajeros toman los servicios de transporte sobre calle Castellanos.

La Terminal de Ómnibus Mariano Moreno retomó sus actividades normales luego de recibir a las 9.30 horas luna amenaza de explosivos al teléfono 911 de la policía.

Desde el lugar el móvil de Cadena 3 Rosario con Muriel Yadanza contó que el movimiento de personas que desean volver a sus ciudades de origen luego del fin de semana extra largo es incesante en la terminal de colectivos.

Los pasajeros tuvieron que tomar sus servicios por calle Castellanos en la que se podía ver una caravana de ómnibus; al tiempo que los mismos viajantes guardaban sus propias maletas en las bodegas y tomaban el colectivo desde la calle en el lapso en el que transcurrió el alerta.

"Estamos parando en la calle y modificamos el lugar de salida, sobre calle Castellanos" dijo al móvil un colectivero de larga distancia, pero advirtió que "no se retrasan horarios". 

En tanto los taxis y colectivos urbanos ingresan con normalidad a la dársena paralela por calle Santa Fe. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mini vacaciones

Se espera un fin de semana largo a pleno en la ciudad con una ocupación hotelera que supera el 80% y con gran éxodo de rosarinos hacia la Costa y las Sierras cordobesas. 

Turismo a pleno

El comisario mayor Gustavo Distéfano habló con Cadena 3 sobre el estado de los principales caminos de la provincia. Hay un gran flujo vehicular en el peaje de la Ruta 20 rumbo a Carlos Paz.

Turismo a pleno

El promedio en los valles turísticos ya supera el 80%. Entre las propuestas destacadas se encuentra la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano y el Festival Bum Bum en Jesús María.

Violencia en Rosario

Ocurrió en zona sur. La información oficial asegura que el agresor quiso atropellar a la víctima.