Llega una nueva versión de Matilda, ahora en tono de Comedia Musical en Netflix.

Novedades

Llegan al streaming: Matilda, Navidad y más entre los estrenos de plataformas

21/12/2022 | 12:38 | En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con todas las novedades de las plataformas streaming en la semana.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las plataformas de streaming.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Disney plus

Mickey salva a la navidad

Mientras que Pluto juega con la pelota, provoca sin querer que Santa Claus se caiga del trineo y pierda todos los regalos. Mickey y sus amigos tendrán que viajar al Polo Norte para salvar la Navidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Recital de TINI en vivo

Tini Tour 2022: Despedida del año es el nombre de este concierto que se transmitirá desde el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina, lo que les dará a los suscriptores de los servicios un asiento en primera fila para el espectáculo más grande de la cantante Tini hasta el momento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Netflix

Emily en Paris

La anterior temporada nos dejó con ganas con los ingredientes de siempre: esencia de comedia romántica, paisajes parisinos, comidas gourmet, haute couture y romances llenos de obstáculos. Como sabemos, Emily Cooper llegó a París con la intención de quedarse solo un año. Pero, ¿y si ese viaje se alargase un poco más? ¿Podría acaso sobrevivir ''Emily en París'' de otra manera? No se va a convertir ahora en ''Emily en Chicago'', desde luego, pero esa es la incógnita que nos deja la serie al final de su segunda temporada. En esa última escena, dejamos a Emily al teléfono con Sylvie y una pregunta sin responder. ¿Aceptará la propuesta la oferta de trabajo que le ofrecen en París, donde se quedaría de forma indefinida, o se volverá a casa para seguir con el plan vital que tenía previsto desde hace años?

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Glass Onion

El multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc se hace cargo del caso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Matilda

«Matilda, de Roald Dahl: El musical» es una adaptación del musical ganador de los premios Tony y Olivier, que cuenta la historia de una niña extraordinaria con una mente brillante y una imaginación vívida como únicas armas para cambiar su destino. ¿El resultado? Milagroso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Star Plus

El paciente

Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie que le ha secuestrado con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Paramount

Tulsa King

Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un "equipo" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas propuestas de la televisión abierta. Un nuevo satélite de GH y un periodista icónico que deja las noticias.

Novedades

Susana Manzelli anticipa para Cadena 3 Rosario todos los conciertos que llenarán de música la región. 

Para ver en pantalla grande

La película de James Cameron, "El camino del agua", concentró el 87% de la venta de entradas el fin de semana. Mirá.

¡Todos al cine!

Prendete a la radio y cuando los conductores anuncien tu película favorita, completá el formulario y participá. Los ganadores se publicarán al final de esta nota cada día.