Llega el drama político "La Diplomatica" con Keri Russell.

Novedades

Llegan al streaming: los estrenos de plataformas en la semana

19/04/2023 | 13:06

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que entre series, películas llegan este miércoles. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con todas las novedades de las plataformas streaming en la semana.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las plataformas de streaming.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Netflix

La diplomática

Keri Russell protagoniza este drama político como la recién nombrada embajadora de Reino Unido que, acostumbrada a lidiar con zonas de crisis y al borde de la guerra, se verá "fuera de su ambiente" en la relativamente tranquila mansión de Londres. Esto no implica que no tenga que lidiar con graves crisis internacionales y alianzas estratégicas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Inseparables - Dead Ringers

Rachel Weisz protagoniza por partida doble la versión seriada de la película de David Cronenberg, a su vez adaptación de ''Los gemelos'' de Bari Wood. En esta ocasión es la historia de dos gemelas idénticas que lo comparten todo y quieren ser la vanguardia de la ginecología.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Prime

Con los años que nos quedan

Conoce a Diana, quien se convierte en el amor de su vida. Todo va sobre ruedas hasta que su padre, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en un gran problema económico.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Disney

Secretos de los elefantes

Una serie documental producida por James Cameron y narrada por Natalie Portman.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que entre series, películas, acción y un reality que se las trae.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que entre docuseries, películas, acción y suspenso. Con Nicki Nicole como jurado en un reality.

Para no perderse

La animación para el público adulto es parte del la continuación de "Cine en el Palacio" en la ciudad de Córdoba. Conocé la grilla y los detalles.

La casa de los artistas

La exitosa presentación de "Tranqui Piola" no será la última: la sala repetirá este formato durante todos los jueves de abril.