La Gran Cadena Federal
17/07/2025 | 18:38
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Ariel Tarico visitó a Alberto Lotuf en el Estudio Federal de Cadena 3 desde La Rural.
El humorista y periodista Ariel Tarico dijo presente en el Estudio Federal de Cadena 3 Rosario desde Expo Rural 2025 en Buenos Aires. En Siempre Juntos y con la complicidad de Alberto Lotuf, se despachó con sus clásicas caracterizaciones de la vida política, artística y social argentina.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Soy el periodista comprometido con la realidad. Total, y absolutamente”, afirmó Tarico, destacando su dedicación a la cobertura de noticias, incluso en situaciones de riesgo. El humorista, conocido por su talento en la imitación, aludió a uno de sus clásicos: el prestigioso Nelson Castro.
En clave humorística, también se refirió a su experiencia en Chernobyl y su próxima cobertura en La Matanza, asegurando que sobrevivo “a todo”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Animado últimamente a la personificación del presidente Milei, se permitió referenciar la frustrada relación con Fátima Florez. “Soy el faro de Occidente y soy muy disputado, así que disfruto de ser soltero ahora ¡Viva la libertad!”, expresó entre risas.
Conectado con la audiencia y comprometido con el humor aún en tiempos difíciles, mencionó en cuanto a sus proyectos que retoma su gira a partir del 15 de agosto, con presentaciones programadas en varias localidades de la provincia de Santa Fe.
Te puede Interesar
Premios Martín Fierro de Radio 2024
El humorista fue nominado por su labor en Radio Rivadavia. Con más de 20 años de carrera y múltiples premios, sigue vigente en radio, TV y teatro.
Nuevo round
Tras la presentación, un juez consideró que había un riesgo real y asignó custodia policial.
Anécdotas de la secundaria
El actor y conductor contó en Almorzando con Juana cómo fue compartir la secundaria con los hermanos.
La casa de los artistas
El trío humorístico cordobés Platinados destaca en el Congreso Internacional de la Lengua Española y recibe medalla de oro por su pronunciación, mientras programan presentaciones en Córdoba y comparten su singular estilo.