“Iba a realizar una denuncia penal, pero ya desistí", contó el abogado.

En Rosario

La reacción de un reconocido abogado rosarino al llevarle el auto al corralón

02/12/2022 | 09:42 | Roberto Vázquez Ferreira tuvo una inesperada reacción en un control de tránsito y despotricó contra el intendente. “Me la agarré con el pobre Pablo Javkin, estaba sacado y pido disculpas”. Mirá el video. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Iba a realizar una denuncia penal, pero ya desistí", contó el abogado.

En un control de tránsito en Avenida Pellegrini y Bv Oroño le sacaron el vehículo al reconocido abogado rosarino Roberto Vázquez Ferreira por no tener la tarjeta azul del auto de su hija en ese momento tuve una inesperada reacción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el abogado su reacción “es propia de una persona que se vio violentada en sus derechos, salí con el auto de mi hija y tenía todo en regla y me paran enfrente a tribunales. No tenía la tarjeta azul de este auto y no tenía chances de que alguien se le traiga desde la casa, pero se la quise mostrar desde la aplicación Mi Argentina y no me lo aceptaron”, contó Vázquez Ferreira a Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario.

“Usted sabe bien qué cumplimos con la ley”, le dijeron comentó y se llevaron su auto al corralón.

“El inspector no aceptó la acreditación mediante la aplicación Mi Argentina, que no admite discusión de que es válida”, dijo.

“Iba a realizar una denuncia penal, pero ya desistí porque el inspector es un laburante y se equivocó, quien no se equivoca alguna vez”, expresó ya más tranquilo el letrado.

Te puede Interesar

Transporte

Luego de asumir como ministro de Transporte de la Nación, el exconcejal avisó que llevará un tiempo implementar el uso de la tarjeta en la ciudad y habló de los subsidios.

Transporte en Rosario

Se trata de uno de los pedidos de los usuarios del sistema urbano ya que, tanto en el centro de la ciudad como en la periferia, conseguir saldo disponible en comercios se ha vuelto harto complicado.  

Debate en el Senado

Advirtieron que, de aprobarse en el Senado, irán a la Justicia. El proyecto de Ley de Tránsito tuvo media sanción la semana pasada en Diputados. 

Piquetes

La Corriente Clasista y Combativa anunció los lugares donde se interrumpirá el paso para exigir al gobierno nacional la regularización de partidas que reclaman “hace tres meses”, entre otras cosas.