Serán 100 los efectivos policiales dentro del precio de Colectividades y 70 afuera.

En la previa

La policía de Santa Fe prepara el "operativo colectividades"

10/11/2022 | 10:20 | Este viernes comienza la 38ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades y organizaron la cantidad de efectivos para brindar seguridad a la gran fiesta rosarina. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Serán 100 los efectivos policiales dentro del precio de Colectividades y 70 afuera.

Claudio Brilloni, Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmó la cantidad de efectivos policiales que cuidarán la 38ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades al móvil de Cadena 3 Rosario.

Los efectivos policiales de la provincia de Santa Fe que estarán adentro del predio “tratando de evitar maniobras delictivas como arrebatos de celulares serán 100 efectivos” dijo Brilloni.

En tanto que el funcionario provincial confirmó que “fuera del predio serán unos 70 efectivos recorriendo las inmediaciones para evitar conductas extorsivas”.

Al mismo tiempo dijo que seguirán los recorridos de patrullajes de la Bridaga Urbana y Las Águilas.

Te puede Interesar

Violencia en Mar del Plata

La mujer estuvo tres horas detenida y denunció que nunca le dieron los motivos del arresto. El oficial la tiró al piso y casi la deja desnuda en plena calle.

Violencia en Rosario

La jefa de la Policía de Rosario defendió al agente que mató al joven que no frenó en un control y luego –según la versión oficial- sacó un arma para enfrentar a los efectivos que lo perseguían. “La gente pide mano dura”, aseguró.

Alternativa

La tarifa será fijada por el Concejo Municipal. Los que cobrarán el dinero son voluntarios del Hospital Alberdi, que brindarán el servicio y se quedarán con la recaudación. Buscan evitar trapitos en la zona.

Tradicional festejo

Otra vez el Parque Nacional a la Bandera se vestirá de fiesta, albergando el máximo acontecimiento cultural de Rosario, tras dos años con restricciones por la pandemia.