Clima
26/05/2026 | 10:30
Redacción Cadena 3 Rosario
La intensa niebla volvió a cubrir Rosario este martes por la mañana y dejó una postal impactante en la zona del río Paraná. Desde la costa céntrica, prácticamente no podía verse el agua y apenas se distinguía parte de la barranca debido a la escasa visibilidad.
La neblina también tapó los pisos superiores de varios edificios altos y generó complicaciones en distintos accesos a la ciudad. Aunque con el correr de las horas comenzó a disiparse lentamente, durante gran parte de la mañana la visibilidad fue muy reducida.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Ante este panorama, desde distintos sectores recomendaron circular con extrema precaución tanto en rutas como en avenidas urbanas, ya que persisten bancos de niebla en Rosario y la región.
Informe de Fernando Carrafiello.
¿Qué fenómeno meteorológico afectó a Rosario? La intensa niebla cubrió Rosario, reduciendo la visibilidad en la zona del río Paraná.
¿Quién reportó la situación en Rosario? El informe fue realizado por Fernando Carrafiello.
¿Cuándo ocurrió este fenómeno? La niebla afectó a Rosario este martes por la mañana.
¿Dónde se observó la niebla? La niebla cubrió principalmente la costa céntrica y los accesos a la ciudad de Rosario.
¿Por qué se recomienda precaución? Se recomienda circular con extrema precaución debido a la escasa visibilidad y los bancos de niebla persistentes.
Te puede Interesar
Clima
La visibilidad cayó a 800 metros y se registran bancos de niebla en rutas y accesos de la región. Recomiendan circular con extrema precaución, usar luces bajas y reducir la velocidad.
Accidente fluvial
El siniestro ocurrió este domingo frente a la zona céntrica de Rosario. Un remolcador que trasladaba barcazas impactó contra un buque anclado en el área de rada.
Polémica
La intervención arranca este viernes en La Florida e incluye nuevas playas, obras sanitarias, espacios gastronómicos y un parque acuático sobre la ribera del Paraná. “Queremos más playa pública y más vista al río”, sostuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Chale en Cadena 3 Rosario.