“Va a ser el cohete más grande y poderoso del mundo” dijo Miguel San Martín

Al espacio

"La NASA quiere llegar a la Luna para quedarse y aprender", dijo el investigador argentino Miguel San Martín

26/08/2022 | 11:34 | Es ingeniero aeroespacial de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio que charló con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario sobe el operativo Artemis 1 que inicia este lunes. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“La NASA quiere llegar a la Luna para quedarse y aprender para saltar a Marte".

Una nueva cápsula espacial, un nuevo cohete y una nueva misión para una nueva era de exploración espacial que lanzará la NASA este lunes. “Es una misión no tripulada con una próxima que ya tendría astronautas en 2024 para un aterrizaje lunar en 2025” dijo el ingeniero aeroespacial argentino Miguel San Martín.

“Va a ser el cohete más grande y poderoso del mundo” y para la NASA “es un gran paso volver a reconstruir la infraestructura de los proyectos para llegar a la Luna” indicó San Martín.

“La NASA quiere llegar a la Luna para quedarse y aprender. Practicar en la Luna para poder hacer el salto a Marte” dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Para volver a enamorarse

El concurso de Cadena 3 y la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de la villa tuvo casi 15 mil participantes de todo el país. Los ganadores, de más de 20 provincias distintas, ya pudieron disfrutar de su premio.

Belleza en el cielo

El satélite natural de la Tierra se pudo ver anoche más grande y brillante que lo común. Lo mismo sucederá este viernes. Mirá las imágenes.

Vida extraterrestre

Pertenece al caso "Calvine" y estuvo oculta por tres décadas. El oficial retirado de la Real Fuerza Aéra, Craig Linday, se la entregó a un periodista y contó su teoría sobre la imagen.

En Río Negro

En la localidad de general Roca, buscan a un hombre denunciado por ofrecer plata a mujeres para extraerles leche materna. Habló una de las contactadas en Cadena 3 Rosario y reveló detalles.