El portón del taller quedó marcado por los balazos.

Violencia en Rosario

La mafia ataca: tirotearon un taller vinculado a una casa baleada este miércoles

17/11/2022 | 09:23 | Los dos ataques tuvieron lugar en el barrio República de la Sexta. En principio, los dueños de ambas propiedades tenían relación y fueron amenazados.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un taller ubicado en Ocampo y Necochea recibió 8 balazos este miércoles a las 23.40, aproximadamente. El hijo del dueño del lugar tiene relación directa con la familia propietaria de la casa baleada también este miércoles a la madrugada.

Según pudo saber el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, en ambas balaceras hubo amenazas previas que se concretaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los dueños de la casa les exigieron plata, y al hijo del dueño del taller le exigieron que su allegado “pague”. Luego, ambos fueron víctimas de balaceras.

En el caso del taller, las amenazas fueron enviadas vía WhatsApp.

Te puede Interesar

Educación

La “Bernardino Rivadavia” funciona desde hace 85 años en un espacio que ahora está a la venta. Los directivos quieren que la provincia lo compre, pero no logran respuestas contundentes.

Violencia en el fútbol

Una testigo dijo a Cadena 3 que pedían 60 mil pesos para dejar estacionar a los micros. Al no conseguir el dinero, "agarraron piedras y empezaron a romper el colectivo".

Miedo en la ciudad

Las consultas crecen, asegura Diego Manso, especialista y capacitador. "Hay una flota importante de autos blindados, muchos manejados por chofer", afirmó.

Problema sin solución

Lo dijo Damián García, presidente de la ONG Sinergia Ciudadana, que criticó el Código de Convivencia vigente. El recital de Tini reavivó una polémica que suma nuevos capítulos.