"No veo la hora de que se despierte y llevarlo a mi casa"

Mamá del niño trasplantado

"Las horas de espera fueron mortales, gracias a Dios llegó el órgano para mi hijo"

11/05/2022 | 09:57 | La madre del pequeño que recibió un trasplante de hígado por un caso de hepatitis fulminante dijo que su hijo está “estable” y “amaneció bien”. Pide que la gente done órganos porque "salvan vidas".

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló la mamá del nene trasplantado por un caso de hepatitis fulminante

Vanesa, la mamá del niño de 8 años que fue sometido a un trasplante de hígado por la hepatitis aguda grave que padecía, habló afuera del Sanatorio de Niños y expresó: “No veo la hora de que se despierte y llevarlo a mi casa”.

“Amaneció bien. Está estable”, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, tras el exitoso trasplante que recibió su hijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las horas de espera fueron mortales. Gracias a dios llegó rápido el órgano y mi hijo está bien”, contó Vanesa sobre las horas previas a la operación.

Y dejó un mensaje para que la gente done órganos. “Te digo la verdad, antes decía que no. Pero ahora que me pasó, que donen: dan vida, esperanza. Salvan vidas”, expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tragedia en Buenos Aires

Ocurrió en un natatorio de la Armada Argentina, en el barrio porteño de Retiro. La víctima resultó ser el subteniente Bismar Avini Mamani (27), del Grupo Especial de Acciones Tácticas de la Policía de Bolivia.

Conmoción en San Francisco

Se accidentó jugando en la plaza de su barrio. Desde el Hospital Iturraspe lo trasladaron a Córdoba. Piden cadena de oración por él.

Horas claves

Los médicos que operaron al pequeño de ocho años informaron que “hasta ahora ha salido todo bien”. 

Cirugía de urgencia

El cuadro del menor de ocho años era delicado, cuando por la tarde del lunes apareció un donante. El equipo encargado de la intervención dio la buena noticia y dijo que las próximas horas son claves.