Ledesma no pierde la ilusión de ir al Mundial

Qatar 2022

Jeremías Ledesma y el Mundial: "La ilusión siempre está"

15/06/2022 | 14:44 | El arquero surgido en la cantera de Rosario Central se refirió a su rol en la Selección de cara a la cita mundialista y blanqueó sus ganas de estar. También analizó el presente del Canalla.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Jeremías Ledesma blanqueó su ilusión de estar en Qatar 2023

Sus buenas actuaciones en el Cádiz de España lo llevaron a la Selección nacional. Si bien en el puesto hay competencia, Jeremías Ledesma no pierde las esperanzas de estar en Qatar 2023.

Uno siempre piensa que puede llegar a tener la posibilidad de ir al Mundial. La ilusión siempre está. Como futbolista es lo mejor que te puede pasar. Pero lo vivo con tranquilidad. No sé si soy el cuarto o no, pero estoy en el radar”, contó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

Además, le tiró flores al dueño del arco del equipo de Lionel Scaloni. “El presente de Dibu Martínez es excelente, está jugando muy bien en la mejor liga del mundo”, sostuvo.

El presente de Central

“Estuve en la cancha el otro día, quiero agradecerle el cariño a la gente. Es una situación complicada para el club, muy difícil. Se esperaba este desorden, se veía venir con la toma de decisiones. Echar tantos técnicos....Siempre hablamos de los procesos, que son muy importantes porque no dependen de los resultados. Hoy son todos chicos de inferiores, pero no sé si están para jugar en este momento con la presión y el desarreglo institucional que hay”, analizó en profundidad Ledesma.

En tanto, dijo que en un futuro se ve como técnico y consultado sobre quién debe ponerse el buzo de DT auriazul, consideró: “Es complicado decir que un técnico que conoce el club va a cambiar la situación. Es mucho más profundo el problema. Lo institucional se refleja en el campo de juego”.

La salvación en España

El Cádiz peleó hasta los últimos instantes y logró permanecer en la primera división del fútbol español. “Arrancamos muy mal en el inicio de la temporada. Después hubo un cambio de técnico, que fue clave para salir de la situación en la que estábamos”, explicó Ledesma, que a priori seguirá en el club.

“Por lo pronto no hay nada, está muy parado el mercado de pases”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Con las horas contadas

Según los medios franceses, la salida del santafesino será anunciada en las próximas horas y ya definieron a Christophe Galtier, del Niza, como reemplazante.

Mercado de pases

El ex Godoy Cruz ya se puso bajo las órdenes del DT Farré. Firmó contrato hasta diciembre de 2023.

Salida intempestiva

La falta de refuerzos y los malos resultados lo empujaron a presentar la renuncia. El ahora ex entrenador criticó a los dirigentes por dar a conocer charlas privadas. Suenan reemplazantes.

Liga Profesional

El "Canalla" no encuentra el rumbo y cayó 2-0 como visitante ante el "Globo" en el Ducó. Claudio Giglioni analiza al equipo de Somoza en su clásico Boletín de Calificaciones por Cadena 3 Rosario.