Javier Sanguinetti renunció y no es más el DT de Newell's.

Todo Lepra

Javier Sanguinetti renunció y no es más el director técnico de Newell's

29/08/2022 | 10:55 | El entrenador dejó su cargo tras los malos resultados acumulados. Ganó 1 de los últimos 11 partidos. Ya hay un nombre en carpeta para reemplazarlo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Javier Sanguinetti renunció y Newell's se quedó sin DT . El entrenador decidió dejar el cargo tras una racha de malos resultados que no pudo enderezar. Había comenzado muy bien el torneo pero se fue desinflando y cayó en los puestos de mitad de tabla.

Renunció. La idea de la dirigencia es tratar de convencerlo para que continúe”, explicó en primera instancia Gonzalo Calvigioni, periodista de Estadio 3 que cubre la información de Newell’s, en coincidencia con los datos que compartió Emanuel Greco en Siempre Juntos.

“Los dirigentes querían que llegue al partido de octavos de final de la Copa Argentina, el 7 de septiembre contra Talleres. Sacó 7 de los últimos 33 puntos”, había precisado Calvigioni.

El Newell's de Sanguinetti ganó solo un partido de los últimos 11. En tanto, Claudio Giglioni, conductor y comentarista de Estadio 3, adelantó que Eduardo Domínguez podría ser quien lo reemplace.

Sin embargo, un rato más tarde, tras el anticipo de Cadena 3 Rosario, el club dio a conocer la noticia de manera oficial:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

Por la fecha 16, la Lepra enfrenta este sábado desde las 15.30 al Tomba. Sanguinetti mete mano en el once inicial.

Todo Lepra

Sanguinetti no definió el equipo que este sábado, desde las 15.30, recibe al Tomba, que pelea por escapar del descenso.Todo indica que Nazareno Funez y Cristian Lema regresarán al once inicial.

Salió al cruce

El DT fue contundente al ratificar al arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, luego del error del gol de Banfield que le costara el partido al "Canalla", aunque valoró el trabajo de "Fatura". 

Mundo Canalla

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez brindó una conferencia en la previa del partido con Boca Juniors. El "Apache" se mostró feliz por el "buen presente" de los pibes de Rosario Central.